Tuesday, December 06, 2005

Microsoft hacia el mundo de 64 bit

Aparentemente Microsoft esta anunciando que comenzando el año que viene, ellos comenzaran a sacar soluciones solo para servidores con el sistema operativo de Microsoft en 64 bit para servidores, Microsoft Windows Server 203 64 bit, y Microsoft “Longhorn” Server 64 bit. Comenzaran con la próxima versión de Microsoft Exchange que sería la versión 12. Interesante movida de Microsoft que se venia esperando.

Para mas info, ver este
link.

Bueno no he escrito nada recientemente porque he estado ocupado por una emergencia en el trabajo (que curiosamente tiene que ver con el Exchange) y por la asignación que les describí en la publicación anterior en instalar dos diferentes sistemas operativos que ambos son 64 bit. Tuve éxito con Windows Vista beta 1 64 bit después de un tiempo pero estoy batallando con Gentoo Linux. Hice una segunda instalación recientemente de Gentoo Linux para ver si levanto por fin la interfase grafica de Gnome y poder dejar funcionando la tarjeta de red inalámbrica.

Tan pronto termine con la instalación de Gentoo Linux, les dejare saber.

6 comments:

Edwood Ocasio said...

A mi me gusta trabajar con los fundamentos de un sistema operativo, pero instalar Gentoo 64 bits es algo que tal vez me reserve para cuando me retire :?.

Parece que tú lo tienes como asignación y eso es bueno porque no hay mejor forma de aprender que haciendo un proyecto. Luego de todas las peleas, ganes o pierdas, serás un gurú. Espiaré tu blog.

JCB said...

Gracias por tu interes. Voy a estar bien. Puedo referirle tu comentario sobre mi articulo del San Juan Star a los editores de ViewPoint? Estuvo myu bueno y se que les encantaria publicarlo.

Dejame saber. Necesito tu nombre completo y pueblo.

Manny said...

Seguro J. Me gusto tu articulo sobre el issue de control de acceso de las urbanizaciones y por eso puse un comentario. Me afecta algunos sabados con la visita de los Testigos de Jehova a las 8:30 AM. Como te comente...vienen con ninos. Aqui esta mi info:

Manuel Rodriguez
Guaynabo, PR

Manny said...

Edwood,

Bienvenido a mi blog y en confianza puedes visitarme cuantas veces quieras.

Update de instalacion de Gentoo Linux: Pude compilar ya GNOME. Me falta configurar que el driver de NVIDIA para la tarjeta de video suba al subir el sistema y ya estamos al otro lado. Ya espero hoy por la noche terminar esta parte.

JCB said...

Gracias Manny por leerme y por permitirme compartir tu comentario. Ya hable con los editores. Te aviso su fecha de publicacion,

JCB said...

Gracias Manny por leerme y por permitirme compartir tu comentario. Ya hable con los editores. Te aviso su fecha de publicacion,