Saturday, October 29, 2005

Sick Saturday...

Hoy estuve casi todo el día convalecido en casa después que anoche viernes salí con un amigo mío (pese a que estaba enferme pero me sentía mejor) a comer en Puerto Villarta en Piñones, restaurante mexicano con comida exquisita. Ellos se van a mudar al final de noviembre a la área de Isla Verde dentro de la marginal de Villamar para obviamente recibir mas clientela. Por alguna razón, nadie busca comer mexicano en Piñones aunque sea rica la comida.

Fuimos allá, comimos, hablamos con la dueña e inmediatamente de allí fui a casa a descansar. Fue por la madrugada que me sentí bien mal con posiblemente fiebre, escalofríos, tos con mucha secreciones y fatiga. Literalmente me levante bien tarde alrededor de las 3PM de hoy por una llamada perdida. Un poco mas tarde me llamo un compañero de trabajo que esta afuera en Orlando con su novia desde la semana pasada (una aventura ya que Wilma estaba en ese momento alrededor de Florida). Me pidió que lo recogiera con el carro que el dejo aquí en casa así que me preparare para buscarlos.

Tengo por lo menos fuerzas ahora de lo que tenia anoche.

No comments: