Friday, October 28, 2005

Sick Friday...

Son ahora las 8:19 AM preparándome para salir a trabajar y siento que estoy a punto pasar por una buena monga. Estoy aprovechando para poner un post a este blog vacio en estos momentos antes de irme a enfrentarme a la batalla rutinaria de todos los días en mi trabajo.

Ayer me enteré que un compañero de trabajo de mi área no había recibido el aumento que se le fue aprobado desde Marzo de 2005. Esto fue descubierto por accidente por su líder del área mientras estaba preguntado inocentemente sobre el próximo aumento correspondiente a su evaluación y la de él.

El Marzo de este año se hizo una revisión de sueldo a dos consultores que estaban por debajo del sueldo que estaban en el mercado, especialmente siendo MCSE 2000 (Microsoft Certified System Engineer en Windows 2000). Mi gerente del área aprobó el aumento a ambos y le llevo los papeles a recursos humanos...pero se ejecuto uno solo. Personalmente, como supervisor del área de Infraestructura, no me di cuenta y tampoco el gerente. Confié en el trabajo de Recursos Humanos y contabilidad para que se llevara a cabo este ajuste. Tampoco he escuchado nada de él y pensé que obtuvo el ajuste. Recientemente se comenzó las evaluaciones en este periodo y el fue a preguntar a uno de los lideres para los aumentos y de allí se descubrió el error.

Anyways,...por lo menos va tener aumento ahora y va ser retroactivo desde Marzo. La historia termina feliz y la moraleja es estar muy pendiente a ambos, recursos humanos y contabilidad.

Ahora...son las 8:44 AM y tengo que prepararme y van a ser 15 minutos para las 9:00 AM. Decidí ir enfermo hoy a trabajar y creo que este fin de semana no saldré a ningún sitio especial.

2 comments:

JCB said...

Que te mejores y gracias por pasar por nuestro blog. Suscribete, escuchanos y vistanos con frecuencia.

El Blog de Saliendo del Closet>

Manny said...

Gracias JBC por pasar por aca. :)

Estoy un poco mejor ahora por la noche ya que el dia de hoy fue tranquilo y me tome 2 pastillas de Panadol Cold. Estoy en reposo en casa por esta noche y fin de semana.