Monday, January 09, 2006

El principio de una etapa...

Durante estos días, específicamente después de Día de Reyes, he estado en una etapa de introspección. Eventos recientes…algunos muy buenos (como las fiestas familiares y compartir mucho con mi familia cercana…especialmente con mis 2 sobrinas) y otros algo extraños (especialmente eventos que comienzan muy bien pero al final uno piensa… ¡coño! porque termino así)… me han hecho pensar en las prioridades que he tenido hasta ahora y definitivamente las que tengo que cambiar. Definitivamente este año es uno de nuevas metas y de nuevas resoluciones.

Como dice la ilustre Madonna en su canción nueva de “Hung Up”:

“Time goes by...”


El tiempo pasa y si uno no hace cambios para ser una mejor persona o disfrutar del poco tiempo que estamos aquí, se nos va la guagua de la vida. Creo que uno evoluciona a medida que se presentan situaciones o experiencias que enriquecen o que te tumban (para uno levantarse después). Quisiera vivir más de lo que estoy viviendo porque ahora mismo considero que algo me falta…estoy incompleto. No tengo un mal trabajo y estoy bien relativamente comparado con lo que veo alrededor mío. Se me hace difícil expresarme de esta manera así…especialmente de una persona introvertida que se le es difícil comunicar sentimientos y emociones.

Una de las resoluciones es escribir más en este blog por lo menos mínimo una vez en semana. Francamente no se porque siento en expresarme en un médium publico como es el Internet pero dicen que tener su propio diario, aunque sea público como el de un blog, es una forma de terapia para atemperar los sufrimientos del corazón y de la mente. Te da la oportunidad de expresarte al mundo lo que sientes y lo que piensas sin que inmediatamente te contesten para atrás con un mensaje de rechazo o simplemente no te escuchen… aunque existe el que no te lean.

1 comment:

Anonymous said...

Hola...entre a ver tu blog porque lo vi en el blog de Julizette. Me parece interesante lo que dices cuando quieres re-enfocar tu vida y proponerte nuevas metas. Cada dia, cada momento, es una oportunidad que nos dan tanto Dios como la vida para dar de nosotros a l@s demas, para mirar dentro de nosotr@s mism@s y enmendar aquellas cosas que entendemos que hay que cambiar o corregir y para darnos cuenta de que somos seres especiales creados por El.
Siempre al final de los 365 dias, re-evaluamos en que momento de nuestras vidas estamos, que nos falta por crecer, que no hemos vivido aun y que tenemos que hacer para lograr lo que nos propongamos. Te deseo el mejor de los exitos en tu vida y que el 2006 te traiga la realizacion de tus metas mas anheladas. El compartir tus vivencias por este medio con desconocidos como yo, es un dar un paso adelante en el caminar y recuerda que no estamos sol@s, al contrario, siempre, cuando menos lo imaginamos, alguien como yo hoy a las 12:53 am lee lo que piensas y quieres compartir. Dios te cuide y un abrazo...Elliot R.
eliopy@yahoo.com