Monday, November 26, 2007

No estas deprimido, estas distraido

Durante este fin de semana, me enviaron en Facebook como regalo este video . Tiene un mensaje especial para aquellos de nosotros que pasamos por momentos en que las cosas no salen como planificamos y nos sentimos "apagados".

Hay que recordar que la vida es un regalo y tiene muchisimas oportunidades (dependiendo si lo reconocemos cuando aparecen). SI creen que estoy loco y perdi la cabeza...vean el video.


Saturday, November 24, 2007

Bio-Island

Browseando por YouTube me encontre con esto. Este video aparentemente es una entrevista hecha en un programa de NBC llamado Squawk Box al Gov. Anibal Acevedo Vila sobre la industria de la biotechnologia en Puerto Rico. Juzguen por ustedes mismos este video. Lo vi con el contexto de lo que esta pasando con la economia local y los cierres mas recientes de pharmaceuticas y las reducciones de personal en la planta de manufactura de Amgen. Ahora mismo tengo un primo mio que trabaja en la planta de Bristol de Mayaguez que lo van a cerrar y lo van a transferir a Manati. Y lo curioso es que Bristol es una compania de biotecnologia. Entiendo que se debe apostar en una economia variada en muchas industrias y ...enfocarnos en HACER en vez de VENDER POR LA BOCA PA FUERA.